DATOS DEL LIBRO:

1. Título: Las Lágrimas de Shiva

2. Autor: César Mallorquí

3. Editorial: Edebé

4. Año: 2002

martes, 11 de mayo de 2010

OPINIÓN PERSONAL



La verdad es que escogí este libro porque me llamó la atención al ser premio EDEBÉ de literatura juvenil. No tenia ni idea de que podría tratarse, pero cuando empecé a leer, recordé cosas que mis padres hablaban de ellas, como Franco, la tele en blanco y negro, del primer astronauta que pisó la luna.

Poco a poco me introduje con el protagonista en intentar descubrir las pistas que dejaba para encontrar Las Lágrimas de Shiva y su propietaria.

Bueno a mi me encanta la intriga y el suspense, y este libro junto con Beatriz Obregón te envuelve en un gran misterio.

1 comentario:

  1. Muy bien el blog, y muy bien expresado tu aregument!

    Cuidate tio!

    ResponderEliminar